“Gracias por esta noche Málaga, no os voy a olvidar nunca”, nos dijo Manuel Carrasco

Manuel Carrasco llena el Auditorium con “Inercia”. Crónica concierto 30 abril noche

Anoche el cantante onubense presentó su cuarto disco de estudio en el Málaga Auditorium Club. ¡Un concierto al que no quisieron faltar 2.000 personas! Y porque el aforo no era más grande. Desde hace cuatro días Manuel Carrasco había colgado en las puertas el cartel de “todo vendido” y MalakaOn no quería perderse la cita.

Lo vimos cambiarse dos veces de vestuario, tocar la guitarra, saltar, emocionarse, tirar una pandereta al público e incluso bailar flamenco. Carrasco dio todo en el escenario a un público, el malagueño, que se entregó por completo al cantante. Un público que no aguantaba sentado en el Auditorium, que bailaba, que coreaba sus canciones y que no paraba de gritar: ¡Guapo, guapo, guapo!

Manuel Carrasco nos prometió con “Inercia” sentimientos a flor de piel, melodías encadenadas y temas que reflejaran historias cercanas; sin duda lo ha conseguido, podemos afirmar que es su mejor disco hasta la fecha. Más de dos horas de concierto en el que cantó éxitos de trabajos anteriores como “Y ahora” y sobre todo del nuevo álbum. “Que nadie” la cantó dos veces, una acompañada de su equipo musical y otra a solas con la gritarra; en “¿Qué nos está pasando” casi no canto… ¡Porque fue el público la que la recitó de memoria! Y otras como “Sígueme” hacían bailar a todos los asistentes. “Qué bonita Málaga, os quiero”, decía Carrasco emocionado.

Con la presentación de “Inercia” se reafirma que Manuel Carrasco posee una de las carreras más prometedoras y exitosas del panorama musical y no sólo del español… Su tema “Que nadie”, a dúo con Malú, ya ha entrado ha formar parte de las listas de venta de países como Colombia, Argentina y Ecuador. Atrás quedaron los tiempos en los que Manuel Carrasco era conocido como un triunfito; ahora, es todo un ARTISTA con mayúsculas, porque para dedicarse a esto hacen falta dos cosas: arte y buena música. Y a él las dos le sobran…

Pero todo lo bueno tiene un final… ¡Y su despedida fue apoteósica! Todos los asistentes se pusieron de pie a tocar las palmas y Carrasco se fue del escenario dando un taconeo flamenco y dedicándonos unas bonitas palabras: “Gracias por esta noche Málaga, no os voy a olvidar nunca”.

Y aunque tarde un tiempo en pisar de nuevo nuestras tierras, Málaga lejos ya de ti no pienses que te olvida porque en la maleta del alma te llevará contigo… ¡Te seguiremos Carrasco!


Concierto Manuel Carrasco 30 de abril, Málaga Auditorium Club

Comentarios desactivados.