Repaso a los mejores looks de la primera parte del Festival de Cine de Malaga
Categoría Actualidad. 2 comentarios en Repaso a los mejores looks de la primera parte del Festival de Cine de Malaga
Ya hemos llegado al ecuador del festival, y es hora de ir haciendo un repaso de lo que hemos podido ver por la alfombra roja.
El Domingo acompañando a José Coronado en su gran noche en la que le entregaban el Premio Málaga Sur, pudimos ver a Susana Pauw con un precioso vestido de la firma malagueña Montesco; Juana Acosta eligió un little black dress bordado en amarillo y rosa pastel muy original de la firma Hervé Leger; Natasha Yarovenko nos sorprendió con un minivestido en turquesa con cola lateral y volantes en el escote de Amaya Arzuaga; firma por la que también optó Natalia Verbeke de nuevo con un vestido en negro con aplicaciones de piel de cocodrilo en rojo en la cintura; Hiba Abouk con un estilo lady que le queda de maravilla con un vestido en color pastel, con falda abullonada de la diseñadora Miriam Ocariz; Goya Toledo volvió a elegir a su diseñador fetiche, Elie Saab, luciendo para la ocasión un mono gris con cuerpo de encaje.
No por ser Lunes la alfombra iba a lucir menos, vimos pasar a Inma Cuesta con un diseño corto tipo peto en blanco y negro de Karl Lagerfeld; a una simpatiquísima Carmen Machi con un look total black y zapatos en color nude todo de Adolfo Dominguez; Ingrid Rubio con un vestido azul eléctrico con escote en negro y dorado de Miguel Palacio para Hoss Intropia al igual que el clutch y zapatos de Mascaró, si, para todas las observadoras es el mismo vestido que llevó a la alfombra inaugural Ana Fernández en rojo, ¿A quién le queda mejor?
Y llegamos al ecuador de la semana, la alfombra del Martes, fue corta pero intensa, pudimos ver pasar a Buenafuente, José Corbacho, Paco Tous, Unax Ugalde, a Sandra Martín con un vestido largo blanco con escote cruzado en la espalda de POL; Marta Larralde también de blanco con un vestido corto asimétrico con la espalda al aire y unos originales zapatos todo de Amaya Arzuaga y a Verónica Echegui con un look muy de niña buena con un minivestido en azul celeste de Sandro, clutch de Chanel y zapatos Loboutin.
2 comentarios
En estos tiempos en los que muchos injustamente han de luchar por sobrevivir, el glamour de las 'estrellas' es obsceno y de mal gusto.
Si lo miras desde ese punto de vista, la mayoría de las cosas pueden parecer de mal gusto. A ninguno nos gusta la situación que viven tantas y tantas personas pero, también es cierto, que muy pocos, escasos quizá, hacen algo para cambiar esa situación.
A cada cosa hay que darle su espacio, y por hablar de moda o glamour no significa que olvidemos a los que no tienen tanto, o nada.